Vigila tu sombra, nunca sabes quien puede volver a buscarte. - Zero.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cap 8 - Secretos

Amanece un día mas en Otherland. Un Romeo medio dormido desciende las escaleras para encontrarse cara a cara con sus nuevos compañeros de gremio. No era lo que esperaba, había más de treinta personas comiendo como cerdos, gritando y algunos incluso bailaban sobre las mesas... ¿Tan temprano y ya borrachos?... Era una imagen muy diferente a su antiguo gremio, donde todos eran magos estirados que pasaban mas tiempo en la biblioteca que en la calle. Romeo suspiro ante tal pensamiento y termino de bajar las escaleras. Cuando puso ambos pies en el suelo del piso se hizo el silencio. Todos miraron fijamente a Romeo, eso le incomodo muchísimo, no le gustaba llamar tanto la atención. El silencio continuo hasta que la voz de Zero resonó por la sala:

- Él es Romeo, un mago de fuego, ¡el nuevo miembro de nuestro gremio!

Todos gritaron al unisono “¡Bienvenido!” mientras algunos tiraban confeti y otros pequeños conjuros de luz a modo de cohetes. Romeo tardo unos segundos en reaccionar, había pasado la mayor parte de la noche planteándose si había hecho bien en unirse, si esta gente serian malas personas, si estaría cometiendo un error... Pero al ver la bienvenida que le ofrecieron todos sus dudas se marcharon, por muy mala reputación que tuvieran ningún rumor venia de alguien que los hubiera visto de forma tan cercana. Romeo sonrío ampliamente y se sentó entre Noa y Alfa, los cuales le estaban esperando.

- ¿No te esperabas esto eh? - Dijo Alfa sonriendo. - A sido todo idea de Noa.

Romeo negó con la cabeza y después miró a Noa.

- Muchas gracias, realmente no me esperaba algo así.

La musica inundo la estancia, todos bebían y comían celebrando la llegada del nuevo miembro. No era algo usual ya que la expulsión de un miembro de un gremio no era algo común, lo normal era matarlos para evitar que desvelaran secretos del gremio. Secretos que Zero atesoraba hasta que podía darles uso. Zero era famoso por eso, nadie tenia secretos para él en Uvra, a veces ni siquiera poseía el secreto pero la gente daba por sentado que si por que era lo lógico a pensar.

Fuera, en el porche de la casa había un sofá viejo donde Anima y Jin conversaban en ese momento.

- El nuevo parece un buen chico.... - Dijo Jin sonriendo.

- Supongo - Se limito a contestar Anima.

- Tu en tu linea, mientras menos palabras mejor, ¿verdad?

Anima se limito a asentir y Jin no pudo evitar reír ante aquel gesto tan típico de Anima.

- Las palabras... - Comenzó a musitar Anima – … se pueden volver contra uno, el silencio no.

- Eso no es del todo cierto – Dijo Zero, saliendo por la puerta principal.

- Zero... - Dijo Anima.

Jin hizo una pequeña reverencia.

- Buen trabajo en tu ultima misión, Jin – Dijo Zero – Tengo otra para ti, saldrás mañana.

Jin asintió. Zero no solía felicitar a la gente por su trabajo, si no decía nada es que era bueno, si decía algo solo eran criticas pero Zero sabia que Jin trabajaba mejor si la alentaban o felicitaban cuando hacia algo bien, era tan fácil de domesticar...

Paso el resto del día sin incidentes graves, solo los típicos cuando bebían... Alguien perdía un brazo, algún mueble salia volando por la ventana, volaban medio techo... Lo normal en el gremio. Llegada la noche Romeo volvía a su habitación a descansar cuando se encontró a Anima frente a su puerta. Un escalofrío recorrió su nuca, aun que todos los demás parecieran amigables ella siempre tenia la misma expresión en el rostro y eso ponía a Romeo de los nervios...

- Zero quiere verte – Y dicho esto se marchó.

Romeo aun no se acostumbraba a este tipo de trato tan cambiante de unas personas a otras. Por un momento Romeo se pregunto si Anima era así de seria con todo el mundo o por el contrario en compañía de sus amigos era amigable y chistosa... Desecho esa imagen tan escalofriante en seguida. Una Anima risueña le daba aun más miedo que la Anima seria.

Cuando llego a la puerta de la habitación de Zero levanto el puño para picar a la puerta cuando la voz de Zero se dejo escuchar.

- Pasa, esta abierto.

A eso tampoco se acostumbraba, Zero los vigilaba día y noche sin importar donde estaban. Él lo sabia todo de todos y nadie sabia nada de él. Romeo abrió la puerta y encontró a Zero de pie, sosteniendo un libro. No podía verlo en su totalidad pero por la portada parecía un libro de la biblioteca secreta de LasterKha, pero era imposible, la biblioteca estaba fuertemente protegida y era un absoluto misterio que... Romeo cerro lo ojos un momento, era muy inocente por su parte creer que Zero no sabia de la existencia de esa biblioteca.

- Veo que has reconocido el libro – Dijo Zero extendiéndolo para que Romeo lo cogiera.

Romeo entro en la habitación y cogió el libro, realmente era un libro de LasterKha. Seguramente Anima habría ido a buscarlo.

- Jin lo trajo anoche para mi – Dijo Zero como si le hubiera leído la mente.

Se sentó en su sillón de cuero negro y espero la reacción de Romeo. Romeo le miro extrañado.

- ¿Y que quieres que haga?

- Que uses tu magia, el libro sin la magia adecuada no es mas que paginas en blanco pero con la magia adecuada se puede leer.

- No creo, ya habrán cancelado mi magia y...

- Aun no . Le interrumpió Zero – Aun hay tiempo.

Romeo no entendía las motivaciones de Zero, por lo que él sabia esos libros solo hablaban de hechizos de antiguos miembros de LasterKha, eran conjuros poderosos pero solo un miembro consagrado de LasterKha podía llevarlos a cabo... Le parecía una tontería pero no podía negarse a lo primero que su nuevo líder le pedía así que accedió. Abrió el libro por la pagina indicada y poso la mano derecha, con el anillo de LasterKha. Una brillante luz purpura manaba de la palma de la mano de Romeo y se extendía por la pagina dibujando letras por todas partes. Romeo no podía salir de su asombro pero no dejo de concentrarse. Cuando acabo, la luz purpura desapareció después de un fugaz y potente chispazo.

- A funcionado... - Dijo Romeo sin acabar de creerlo.

Zero sonrío y agarro el libro rápidamente.

- Marchate. - Ordeno seriamente.

Romeo estaba confuso pero prefirió no contradecirle y se marcho, cerrando la puerta tras de si. Bajo las escaleras y se metió en su cuarto. Entonces Jin salió de su habitación y fue al cuarto de Zero.

- Quiero que me traigas esto – Le dijo Zero señalándole una de las paginas.

- Me llevara unos días...

- Los que necesites, pero lo quiero, y lo quiero vivo.

Jin asintió y se marcho. Zero cerro el libro y lo guardo, junto con un montón de libros de LasterKha.

- Bibliotecas secretas a mi... - Dijo con todo burlón.


- ¡Buenos días! - Grito Noa al tiempo que abría la puerta del cuarto de Romeo.

- ¿Ya es de día...? - Dijo Romeo medio dormido.

- ¡Siii! ¡Arriba dormilón! ¡Hoy es el gran día! . Exclamo visiblemente emocionada.

-¿Gran día? ¿De que?

- Hoy Zero te asignara a tu pareja perfecta.

Romeo se sonrojo ante esa expresión.

- ¡¿Que?! ¡¿Quien se a creído que es Zero para buscarme novia?!

- ¿Novia?... Me refería a compañero de trabajo.

- Ah... Bueno.... Vale...

Noa sin dejar de sonreír le saco de la cama.

- Vistete y sube al tercer piso, Alfa y yo te esperamos ahí. - Y dijo esto se marcho.

Romeo miro su reloj, solo eran las cinco y media de la mañana... ¿Como podía tener tanta vitalidad a esas horas? Se desperezo, se vistió y salio de su cuarto, hacia el cuarto de Zero en el tercer piso.
as

2 comentarios:

  1. Como mola. Miedo me da el compañero que le tocara al pobre Romeo.

    ResponderEliminar
  2. Psss perdón por tardar tanto xDDD mucho WoW y poco... cualquier cosa que no fuera Wow XDDDD

    el capi me mola un egg, aprovecho que hay dos jojojo

    me voy al sig!

    ResponderEliminar